ELEGIR UNA BOMBILLA DEBE SER FÁCIL.

 

Si tienes un problema con un producto que no ha sido resuelto por nuestro personal de ventas, puedes devolver el producto dentro del plazo establecido en nuestros Términos y Condiciones. El primer paso es completar el formulario de devolución.

 

Este formulario debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 3 días hábiles, con las instrucciones para formalizar la devolución.

 

Los productos deben devolverse en su embalaje original o equivalente. Dentro de 30 días desde la orden de pedido. No se atenderán peticiones de productos que llegen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Lucila  (lámparas de Filamentos LED) es la primera marca Chilena certificada en Eficiencia y Seguridad, aprobadas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) en el año 2015.

Nos especializamos en bombillas de Filamentos LED con una variada opción de potencias y modelos para los distintos usos tanto en el hogar como en medianas o grandes empresas.

Comprometidos con el encargo de la ONU y el Ministerio de Energía através de Enlighten y Fundación Chile a impulsar el recambio a luminaria LED al año 2030 y bajar el consumo eléctrico en un 30% a nivel país.

TOP